¿Aburrido?

Afiliados

El estilo Subsedanio D el MunDo

miércoles, 6 de junio de 2007

¿Que somos? Consumidores: Subproductos obsesionados por un estilo de vida. Asesinato, delito, pobreza... son cosas que no me incumben; lo que si me importa son las revistas de famosos, una TV con 500 canales, el nombre de alguien famoso en mi ropa interior, crecepelos, religión ... SUCEDÁNEOS (¿en realidad crees que me importa?). Todo esto se esta undiendo, esa es mi postura, la verdad podría equivocarme y estar perdido, Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote.
Estamos desarraigados y sin objetivos No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida.

Me compadezco de los tipos que se amontonan en el gimnasio intentando tener el aspecto dictado por Calvin Klein o Tomy Hilfiger.La auto perfección es simple destrucción en cambio,la auto-destrucción es la respuesta que muchos optan. No te enfrentes a esto como lo hacen esos zombies de los grupos de autoayuda. Lo que experimentas sólo es algo prematuro.

Escuchame bien sobre todo tienes que tener en cuenta el no caerle bien a Dios, imagina si Dios no te quisiera por un instante, que arias cortarle las alas a tu vida solo por que fue a si, demuestra que puedes y no te rindas si te desepcionaste de algo o alguien, estas a un paso de valorar el entorno de tu vida...


"Esta es tu vida y se acaba minuto a minuto"

No hay comentarios: