¿Aburrido?

Afiliados

De nuevo....

martes, 3 de julio de 2007

De nuevo empiezo con un boceto nuevo cada palabra que escribo, cada minuto que trascurre en mi vida es un párrafo nuevo para expresarme, la vida me llena y me quita, y creo estar preparado para todo eso; saber mirar a el horizonte sin que ninguna montaña se me ponga enfrente, los sueños rotos seran cosidos por la mano dura de el vivir.

Me levanto y duermo pensando en el presente si llegase a cambiar a dar un giro a el entorno de mi vida esperar lo que nunca llego, anhelar lo que nuca tendré, odiar lo que nuca ame, mis actos son consecuencia de mi vida. Cada cosa pasada es un nuevo comienzo para el volar y el saber aterrizar, me enfrentare a oscuridades, tu seras mi lampara para iluminarme el camino y asi no tropezar, cura mis heridas cuando sangren, confiame tus secretos que yo te confiare los mios asi llegaremos a encontrarnos el uno a el otro a unir deseos y anhelos juntos.Seamos uno soloque vayamos mas alla del todo, no exitira ningún limite para ambos por que siempre estaremos juntos, si tu lo deseas. Por eso no quiero perderte, jamas te apartes de mi.


Atte
"Yo y mi Otro Yo"

1 comentario:

B*Free dijo...

Quiero volar mas alla de la imaginación de cualquier mortal llevar mi mente mas alla que cualquier humano por mi jamas me detendré.